2021 se presenta como un año lleno de incertezas, con el alivio de saber que una vacuna está cerca, pero sin conocer exactamente cómo mejorará nuestra vida en los próximos 12 meses. Los usuarios buscan soluciones en las marcas, o al menos mensajes responsables que les den seguridad.
Ten esto en cuenta. Monitoriza el estado de la pandemia y piensa en qué mensajes puedes trasladar a través de las redes que ayuden a tu comunidad a superarlo, o a sentirse mejor. Sé consciente del momento en que vivimos en cada post que publiques, y evita ser excesivamente frívolo o inconsciente de la realidad. Aprovecha el momento para crear conexiones más sólidas y duraderas con la gente que te lee, a través de la compasión y la empatía.
No tenemos el conocimiento absoluto sobre las redes sociales, pero aprendemos todos los días para poder brindarte un apoyo total e integral, para alcanzar tus objetivos.
Una estrategia de social media sólida se compone de muchos elementos y es nuestro deber conocerlos para poder acompañarte durante el proceso de crecimiento de tu marca.